Sustituya fácilmente la pajita cuando sea necesario
Mantenga el vaso con pajita en perfectas condiciones.
Conjunto de pajitas de repuesto
2 unidades
Apto para todos los vasos con pajita flexible
La pajita de sustitución puede usarse tal cual en los vasos con pajita flexible de 300 ml (10 oz). No obstante, en los vasos con pajita de 200 ml (7 oz), es necesario utilizar unas tijeras para acortar la pajita unos 3 cm. Para facilitar la medición, consulte el lateral del embalaje
La parte inferior de la pajita está curvada para beber con comodidad hasta el último sorbo
La parte inferior de la pajita está curvada para que llegue fácilmente al líquido y se permita beber en una posición natural.
Apto para lavavajillas
La pajita de repuesto es apta para el lavavajillas para una mayor comodidad.
Los vasos Philips Avent siguen el desarrollo de su bebé
Aprender a beber de forma independiente es un paso clave en el desarrollo de un niño. Apoyamos a los niños en su aprendizaje hasta que llegan a beber de manera independiente facilitando la transición del pecho o biberón al vaso abierto. Diseñadas con el apoyo de profesionales de la salud, nuestras variadas soluciones con tetinas, boquillas blandas y duras y pajitas y el vaso que permite beber por todo el borde siguen el desarrollo del niño y estimulan sus habilidades motoras recién adquiridas, así como las habilidades para beber. Nuestras soluciones de primera calidad están diseñadas pensando en la comodidad y la higiene.
Comprá ahora y Pagá Después, hasta en 12 cuotas y sin tocar tu tarjeta de crédito
Obtené Pago Después en 2 simples pasos.