Planchado más rápido con el doble de vapor*
- No requiere ajustes de temperatura
- Presión máxima de la bomba de 4,8 bares
- Golpe de vapor de hasta 230 g
- Depósito de agua con capacidad de 1,7 l
- Diseño compacto
Depósito de agua grande para un uso prolongado
- El depósito de agua cuenta con una capacidad de 2 l, por lo que puedes disfrutar de hasta dos horas de uso continuado, sin necesidad de rellenar el depósito. Además, es transparente para ofrecerte una vista de 360° que te permite comprobar la cantidad de agua que queda para seguir creando vapor de forma eficaz. Si necesitas rellenar el depósito, solo tienes que situar la gran abertura de llenado de la plancha con generador de vapor bajo el grifo o bien introducir el agua con una jarra o una botella en cualquier momento durante el planchado.
Ahorro de energía con el modo ECO
- El modo ECO te permite ahorrar energía sin comprometer resultados. El modo ECO utiliza una menor cantidad de vapor, pero sigue siendo una cantidad suficiente para planchar todas tus prendas de vestir.
Tamaño compacto y ligero para un almacenamiento fácil
- Gracias a la revolucionaria tecnología ProVelocity, hemos podido crear un generador de vapor más compacto que nunca antes. El tamaño más pequeño cabe perfectamente en la tabla de planchar, lo que ofrece comodidad y permite transportarlo de forma más sencilla. Además, la plancha con generador de vapor ocupa mucho menos espacio de almacenamiento.
Plancha desde vaqueros a prendas de seda, sin necesidad de cambiar el ajuste de temperatura
- Con la tecnología OptimalTEMP ya no tendrás que perder tiempo cambiando ajustes de temperatura, esperando que la temperatura se ajuste o preclasificando prendas. Podrás planchar tejidos desde vaqueros a prendas de seda y con la garantía de que no se quemará nada, gracias a la perfecta combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo.
Puede dejar la suela caliente en la tabla de planchar
- La innovadora tecnología OptimalTEMP garantiza que no haya quemaduras en ningún tejido que se pueda planchar. Además de la tranquilidad que esto proporciona mientras planchas, también significa que puedes dejar la suela caliente de la plancha directamente sobre tu tabla de planchar de algodón sin provocar ningún daño. Esto contribuye a reducir las molestias en la muñeca, ya que no necesitarás colocar ni retirar la plancha de su base con tanta frecuencia.
Desconexión automática para aumentar la seguridad y el ahorro de energía
- La función de desconexión automática de seguridad apaga automáticamente el centro de planchado si no se utiliza durante unos minutos. Esto te aporta tranquilidad y te permite ahorrar energía.