Practicidad y eficiencia en un solo producto con la Batidora Arno Power Max 700 Clean Easy, que cuenta con un sistema de cuchillas extraíbles súper seguro que facilita la limpieza.
Prepara jugos, sopas, salsas, batidos y más, agilizando la limpieza con el sistema Easy Clean que permite retirar las cuchillas de forma segura para limpiar profundamente el vaso. Simplemente desenrosque la base con las cuchillas, lave, vuelva a colocar y su licuadora estará lista para ser utilizada nuevamente.
La Batidora Arno Power Max 700 Clean Easy también incluye las cuchillas POWELIX, que son potentes, duraderas y precisas. Con rendimiento y calidad superior, son 3 veces más eficientes, gracias a su ultra resistencia y alto poder de corte, permitiendo procesar ingredientes duros sin necesidad de cortarlos previamente en trozos pequeños, asegurando una mezcla perfecta de forma rápida y efectiva.
Con vaso de 3,1 litros de capacidad, función pulse, autolimpieza y panel moderno, la Batidora Arno Power Max 700 Clean Easy lo muele todo, sin dejar trozos y facilita la limpieza en profundidad.
