ESSENTIAL, CAFETERA SUPERAUTOMÁTICA, MECÁNICA, ESPUMADOR DE LECHE, NEGRA
Lleva la esencia del espresso directamente a tu taza.
La cafetera espresso Roma de Krups pone al alcance de tu mano la esencia del espresso. Con esta cafetera espresso superautomática, podrás apreciar el verdadero sabor de cafés y espressos llenos de aroma y equilibrados, gracias a un diseño compacto pero de gran capacidad, con 3 niveles de temperatura y 3 texturas de molienda del grano para ofrecerte un control absoluto del resultado.
* Disfruta de un buen espresso con total facilidad: Equipada con la tecnología más avanzada de Krups, el sistema patentado Thermoblock, captura la esencia pura del verdadero café para ofrecerte unos resultados rebosantes de sabor y aroma.
* Control preciso y sencillo: Dominar esta cafetera automática no podía ser más fácil, gracias a sus botones luminosos e intuitivos que te permiten hacer tu café de forma sencilla.
* Molinillo con muelas cónicas de metal: Diseñado para unos resultados de calidad profesional, el molinillo cónico de metal ofrece tres texturas de molienda distintas para ristretto, espresso y café normal excepcionales.
* Boquilla de vapor para un cappuccino perfecto: Fácil de limpiar para una mayor comodidad e higiene, la boquilla de vapor te ayuda a darle ese toque espumoso y perfecto a amplia variedad de bebidas, permitiéndote disfrutar en casa de deliciosos cappuccinos.
* Resultados perfectos, desde ristrettos hasta lungos: Descubre un amplio abanico de sabores excepcionales y aromas intensos: desde un espresso fuerte y sugerente hasta un suave y placentero lungo.
* Regalate una pausa: Empezá tu día con energía y de la mejor manera, disfrutando de la textura y calidad de un buen café en la comodidad de tu casa.
* Desayuno al instante: Si te apasiona el café molido no vas a poder resistirte al exquisito aroma de un expreso por las mañanas. Prepará los mejores cafés de manera sencilla y rápida.
* Cafetería profesional en tu mesa: Con tu cafetera super automática vas a disfrutar de exquisitos cafés: suave, fino, intenso; elegí la opción que quieras en el panel de mandos y deleitate con todos tus sentidos.
* Calentador de taza: Degustá todas las propiedades del café a la temperatura ideal. La sensación de una taza caliente en tus manos y un buen aroma, es la combinación perfecta.
* Deliciosos y espumosos: Con el vaporizador, la leche queda dulce, cremosa y con espuma aterciopelada. Prepará los mejores expressos, los capuchinos más tentadores y los lattes más sabrosos.
