La forma más fácil de disfrutar un auténtico espresso.
Siente la seguridad de preparar tu propio café con una cafetera espresso manual que ofrece calidad de barista. Sus controles intuitivos permiten una extracción óptima y llena de sabor. Diseñada para dominar el arte del café, cuenta con una boquilla de vapor para espumar leche en capuchinos, un amplio depósito de agua que reduce la necesidad de rellenar y un portafiltro fácil de vaciar. Perfecta para disfrutar de un café delicioso en casa.
EXTRACCIÓN TOTAL DEL SABOR: disfruta de un auténtico espresso con una espuma cremosa gracias a los 15 bares de presión de la bomba y al hervidor, que garantiza una temperatura constante del agua para una extracción óptima.
FÁCIL DE USAR COMO UN EXPERTO: una taza, dos tazas o espuma de leche, tú eliges, con la selección manual de la parte frontal inclinada, el control intuitivo de tu cafetera espresso está al alcance de tu mano.
DISEÑO ÚNICO E INGENIOSO: Krups lleva sus características cafeteras un paso más allá con una estética elegante y moderna, además de grandes patas de goma para ofrecer mayor estabilidad y un sistema de almacenamiento inteligente para los filtros.
DELICIOSA ESPUMA DE LECHE: gracias a la boquilla de vapor integrada, esta cafetera espresso prepara espuma de leche sin esfuerzo para conseguir unos capuchinos cremosos y mucho más.
PRÁCTICO DEPÓSITO DE AGUA: disfruta de una taza de café tras otra sin tener que rellenar, gracias al amplio y cómodo depósito de agua de 2L, con ventana frontal para controlar el nivel de agua y diseño extraíble para un fácil manejo.
